"GOTAS GOLD MEN SPANISH FLY STRONG ERO PARA HOMBRE 30ML"

21,00 €
Cantidad

Pagos 100% seguros
Real time: 1 Visitor right now
"INGREDIENTES:Aqua, Alcohol (Etanol), Ácido Ascórbico, Extracto de Raíz de Angelica Sinensis (Contiene Glicerina, Acidificante: Ácido Cítrico, Agente Conservante: Benzoato de Benzil, Sorbato de Potasio), Arginina, Polisorbato-20.
DESCRIPCIÓN:Elixir estimulante con ingredientes tradicionales y de eficacia comprobada para que tenga la vitalidad que necesita con los nutrientes adecuados. El producto tiene extractos naturales como la vitamina C y Arginina que minimiza la eyaculación prematura.
USO RECOMENDADO:Tomar 30 gotas 2 veces al día (aprox. 4ml). Agitar el envase antes de usar. Una ligera turbiedad del producto es normal. Contiene extractos naturales.
PRECAUCIONES:- Mantener fuera del alcance de los niños!- Evitar el contacto con los ojos y heridas.- Guardar en un local seco y fresco.- Proteger de la luz solar.- No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada.- Los suplementos dieteticos no son sustitutos de una alimentación equilibrada y variada, ni de hábitos de vida saludable.- Contiene 20 vol. % Alcohol.
CANTIDAD:30ml."
ERO
EX05591

Referencias específicas