VELA DE MASAJE JOUJOU SPRING FLOWER 100GR

22,95 €
Cantidad

Pagos 100% seguros
Real time: 1 Visitor right now
INGREDIENTES: Aceite de Soja Hidrogenado, Manteca de Cacao (Aceite de Theobromo), Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Aldehdo Cinmico, D-Limoneno, Citronelol, Linalool, Cumarina, 2 - (4-Tret-Butilbencil) Propionaldehdo (Lilial), Salicilato de Bencilo, Citral.
DESCRIPCIîN: La vela de masaje JOUJOU MASSAGE CANDLE con el delicioso aroma de las flores de primavera se convierte en un aceite ideal para masajes sensuales. Las velas de masaje tienen un punto de fusin perfecto y se pueden aplicar directamente en la piel. Hecho de aceites cosmticos de alta calidad y manteca de karit, estas velas de masaje nutren e hidratan la piel.
USO RECOMENDADO: Encienda la vela para crear una atmsfera romntica y deje que derrita. Ella se convertir en un aceite de masaje tibio.
PRECAUCIONES: - Utilice con cuidado, puede estar caliente para la piel.- Apague siempre la mecha antes de verter el lquido sobre la piel. - Igual que con otras velas, apague siempre la mecha cuando sale de la habitacin.- Antes de usar regularmente, aplicar una pequea cantidad en el antebrazo. Si se produce una reaccin alrgica, deje de usarlo.- Mantener fuera del alcance de los nios.- Mantener lejos de los ojos.
CANTIDAD: 100 gr.
COBECO
EX03517

Referencias específicas