VELA DE MASAJE APPLETINI COCKTAIL 150GR

27,95 €
Cantidad

Pagos 100% seguros
Real time: 1 Visitor right now
INGREDIENTES: Aceite de Soja Hidrogenado, Manteca de Cacao (Aceite de Theobromo), Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Eugenol, Cinnamal, Alcohol Cinamlico, D-Limoneno, Linalol, Cumarina.
DESCRIPCIîN: Ofrezca a su pareja un perfecto masaje sensual. Esta mezcla de ingredientes nutritivos hidrata y suaviza la piel y la perfuma con el delicioso aroma del cocktail appletini. Despus de encender la vela, ella se transforma en un aceite de masaje caliente, perfumado e hidratante que se puede aplicar directamente sobre la piel, debido a su perfecto punto de fusin (35 grados).
USO RECOMENDADO: Encienda la vela para crear una atmsfera romntica y deje que derrita. Ella se convertir en un aceite de masaje tibio.
PRECAUCIONES: - Utilice con cuidado, puede estar caliente para la piel.- Apague siempre la mecha antes de verter el lquido sobre la piel. - Igual que con otras velas, apague siempre la mecha cuando sale de la habitacin.- Antes de usar regularmente, aplicar una pequea cantidad en el antebrazo. Si se produce una reaccin alrgica, deje de usarlo.- Mantener fuera del alcance de los nios.- Mantener lejos de los ojos.
CANTIDAD: 150 gr.
COBECO
EX03513

Referencias específicas