NECESITAS TENER MAS DE 18 AÑOS PARA VER ESTA PAGINA

Si tienes mas de 18 años, selecciona continuar

continuar No tengo mas de 18 años
  • Nuevo

BROCHA VIBRADORA FETISH

Se trata de una brocha vibradora de cabezal extraíble,podiendose usar como varita vibradora. Es un juguete muy potente recargable y  que  dispone de 10 modos de vibración diferentes, en 3 niveles de intensidad. Está pensado para estimular todas las zonas erógenas y penetrar vaginalmente.

Es un juguete discreto, que permite explorar una estimulación diferente e intensa. Además de versátil, tanto para hombre como para mujer, en solitario o en pareja…

En cuanto las prácticas sin penetración se puede usar estimulando el clítoris y los labios vaginales con el pincel, o usarse para la estimulación del clítoris directa, (tambié ndurante la penetración). Así como la masturbación del pene, pasando el cabezal pincel sobre  los genitales o poniendo la bala sola en la mano con la cual se masturba, disfrutando de los diferentes niveles de vibración.

El pincel clásico, sin vibración, es una herramienta muy utilizada para estimular las zonas erógenas, sobre todo las prácticas BDSM orientales. Este juguete nos lleva un paso más allá y nos incluye la vibración porque la disfruten tanto los amantes del BDSM como los que no. Por eso nosotros os proponemos utilizarla con los ojos tapados, primero sin vibración, solo notando el suave tacto de la brocha sobre la piel, por después encenderla y explorar los diferentes niveles de vibración y placer.

29,95 €
Cantidad

Pagos 100% seguros
Real time: 1 Visitor right now
HT003

Referencias específicas