¿Quieres pasar un buen rato con amigos/gas mientras descubres una inmensa gama de productos eróticos? ¡Si la respuesta es si, las reuniones tuppersex son para ti! Organizamos reuniones para grupos a partir de 5 personas, tanto en tienda como a domicilio o en restaurantes. ¡En estas tendrás un asesoramiento integral personalizado y te mostraremos una amplia gama de productos que podrás ver, tocar y en caso de la cosmética, incluso probar!! Enriqueciendo así tu vida sexual (en solitario y en pareja), rompiendo la rutina y descubriendo un sinfín de complementos para tener una sexualidad más plena. Contando con el asesoramiento discreto y profesional de una empresa con más de 15 años de experiencia.

Las reuniones son totalmente personalizadas; se pueden organizar reuniones para personas que se están iniciando en el mundo de la erótica y que quieren explicaciones desde lo más básico o desde un enfoque de educación sexual, centradas en el BDSM, en juguetería LGTB, selecciones especiales para parejas etc… Totalmente a tu gusto.

Las reuniones son espacios en los que redescubrir aspectos de nuestra vida erótica, en compañía de personas conocidas y amigas, disfrutando de un asesoramiento cercano y sintiéndote libre de preguntar y abrir temas de debate, sabiendo que la persona asesora no te va a juzgar y que va a ser discreta.

El precio de la reunión es la compra de un vale de 5 euros por persona, este ticket será de descontado del precio de la compra de cualquiera de los productos del tuppersex o en una compra posterior en tienda o en la web.



¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE SERVICIO?

Las reuniones están pensadas para un público tan diverso como aquel que vive una sexualidad activa. Es decir, están dirigidas a cualquier persona mayor de edad. Amigos y, amigas, parejas, cenas de trabajo, cumpleaños, despedías… personas de todas las edades, físicos y orígenes. Con más o menos experiencia en el mundo del sexo y la erótica.



¿CÓMO ORGANIZO UNA REUNION?

Es muy sencillo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros (vía Instagram @hot_erotica_lleida, WhatsApp 640124444 o pasándote por tienda), programar una reunión un jueves, viernes, sábado o domingo. Se te preguntará si deseas alguna personalización en concreto o prefieres que te mostremos un poquito de todo. ¡Concierta tu cita y asegúrate un rato de diversión y placer!